¡Lo más vendido!

Informacion

Fabricantes

Novedades

Productos más vistos

Recugel - 10g

154854

Nuevo

Recugel - 10g

Más detalles

5 artículos

€9.90

Añadir a mi wishlist

Más

Mejora la hidratación de la superficie ocular y mantiene los ojos saludables y protegidos

Todo lo que esté relacionado con problemas de salud ocular, tiene que tratarse con delicadeza y eficacia. Si buscas un tratamiento curativo para lesiones epiteliales del ojo, Recugel está formulado para tratar lesiones superficiales de la córnea, para la terapia de apoyo y el seguimiento en las inflamaciones.

Este gel oftálmico mejora la hidratación de la superficie ocular y mantiene unos ojos saludables y protegidos. Produce un efecto refrescante y calmante. Además, aumenta la humedad de la superficie ocular en caso de sensación de sequedad, quemazón o fatiga en los ojos.

Eso se puede deber a factores externos como el uso continuado del ordenador, la calefacción y el aire acondicionado, la contaminación o el uso de algunos medicamentos. Un producto para la salud ocular que contiene dexpantenol, que contribuye a proteger los ojos y a mantenerlos saludables. No se puede usar con las lentillas puestas.

Cuida de tus ojos, son muy importantes en tu día a día.

Modo de empleo

Mantenga el tubo en posición vertical por encima del ojo y tire con delicadeza del párpado inferior. Aplique una gota en cada ojo apretando ligeramente el tubo. No olvide mantener el tubo en posición vertical mientras aplica el producto.

Composición

POR GRAMO DE GEL OCULAR: DEXPANTENOL 50 MG. CARBÓMERO, EDETATO DISÓDICO, HIDRÓXIDO SÓDICO, AGUA Y CETRIMIDA COMO AGENTE CONSERVANTE.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Recugel - 10g

Recugel - 10g

Recugel - 10g

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: