¡Lo más vendido!

Informacion

Fabricantes

Novedades

Productos más vistos

CONTROL Finissimo 2en1 Preservativo + Gel - 6uds

180945

Nuevo

CONTROL Finissimo 2en1 Preservativo + Gel - 6uds

Más detalles

5 artículos

€5.50

Añadir a mi wishlist

Más

De grosor extra fino, los preservativos proporcionan una mayor sensibilidad y aumentan el placer durante las relaciones sexuales. Contiene una dosis de gel del placer por cada preservativo.

Intensifican el placer de las relaciones al proporcionar más sensibilidad, gracias a su grosor extra fino. De regalo un gel de placer lubricante. Con una dosis de gel del placer por cada preservativo.

Control Finissimo es un preservativo extrafino que permite que te sientas más cerca de tu pareja durante las relaciones sexuales, lo que os proporcionará un mayor placer y una mayor sensibilidad que al utilizar preservativos de grosor estándar, pero sin perder en fiabilidad y protección; ya que todos los productos de Control cumplen con los criterios de seguridad internacionales. Tienen un tamaño estándar con anchura nominal de 54mm.

Cada preservativo va acompañado de una dosis de gel de placer, que facilita la penetración y os proporciona una mayor lubricación, aumentando el placer de vuestras relaciones.

La caja de contiene 6 kits.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar los lubricantes de esta marca con preservativos? Sí. Los lubricantes de esta marca tienen base acuosa, por lo que no dañan al preservativo. Esta presentación del producto contiene una dosis de lubricante por cada preservativo.

¿El grosor fino de los preservativos hace que se rompan antes? No, su grosor no tiene por qué afectar a su seguridad, ya que todos los productos Control están testados y cumplen con las normas de seguridad internacionales.

¿Tengo que llevar el preservativo todo el tiempo durante el acto sexual? Sí. Antes de la eyaculación puede haber secreciones que contengan espermatozoides. Además, se debe colocar con la piel seca, pues de lo contrario el preservativo podría no fijarse bien y salirse.

Los preservativos pueden ayudar a impedir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y a evitar los embarazos no deseados. Siempre se debe comprobar la fecha de caducidad antes de utilizar el producto, que aparece en la caja y en el envase individual. Recuerda que debes almacenarlos lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantén el producto lejos del alcance de los niños. Ningún método anticonceptivo es eficaz al 100%, aunque si se siguen las indicaciones de uso correctamente, se obtiene la máxima fiabilidad posible.

Si notas algún tipo de molestia, escozor o irritación al utilizar el preservativo o el lubricante, interrumpe su uso. En el caso de que las molestias sean fuertes o de que los síntomas no desaparezcan, acude al médico.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CONTROL Finissimo 2en1 Preservativo + Gel - 6uds

CONTROL Finissimo 2en1 Preservativo + Gel - 6uds

CONTROL Finissimo 2en1 Preservativo + Gel - 6uds

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: