¡Lo más vendido!

Informacion

Fabricantes

Productos más vistos

NESTLÉ Leche NAN Expert Digest - 800g

164527

Nuevo

NESTLÉ Leche NAN Expert Digest - 800g

Más detalles

5 artículos

€20.35

Añadir a mi wishlist

Más

Nan Expert Digest de Nestlé, con contenido reducido en lactosa para mejorar en trastornos digestivos leves, con lactobacillus reuteri, opti pro y nucleótidos, desde el primer día mejora procesos leves de trastornos digestivos ya que a veces el contenido de lactosa alto puede desencadenar incomodidad en su digestión

Nan Expert Digest de Nestlé con contenido reducido en lactosa para mejorar en trastornos digestivos leves, con lactobacillus reuteri, opti pro y nucleótidos, desde el primer día mejora procesos leves de trastornos digestivos.

Con Probióticos como lactobacillus reuteri que tambien se encuentran en la flora de aquellos bebés alimentados a base de lactancia materna.

También contienen opti pro que reduce las posteriores recciones alérgicas del bebé.

Ácidos grasos como DHA y ARA que contribuyen al desarrollo adecuado de vista y junto con el linoleico al desarrollo cerebral.

Nucleótidos que ayudan al desarrollo de las células inmunitarias.

Nan Digest de nestlé con contenido reducido en lactosa para mejorar en trastornos digestivos leves, con lactobacillus reuteriopti pro y nucleótidos, desde el primer día mejora procesos leves de trastornos digestivos.

Con Probióticos como lactobacillus reuteri que también se encuentran en la flora de aquellos bebés alimentados a base de lactancia materna.

También contienen opti pro que reduce las posteriores recciones alergicas del bebé.

Ácidos grasos como DHA y ARA que contribuyen al desarrollo adecuado de vista y junto con el linoleico al desarrollo cerebral.

Nucleótidos que ayudan al desarrollo de las células inmunitarias

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NESTLÉ Leche NAN Expert Digest - 800g

NESTLÉ Leche NAN Expert Digest - 800g

NESTLÉ Leche NAN Expert Digest - 800g

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: